Presentación

 

INFRAESCTRUCTURAS DE TELECOMUNICACIONES Y ELECTRICIDAD, S.L.L. es una empresa especializada en todo tipo de instalaciones eléctricas en Baja, Media Tensión y Telecomunicaciones.

Empresa con sede central en Campo de Criptana (Ciudad Real), cuenta con un buen potencial humano de trabajadores y con medios técnicos avanzados, nuestro principal objeto es alcanzar la excelencia en todas las actividades y conseguir cubrir todas las necesidades de nuestros clientes con nuestros servicios y máxima calidad.

Valoramos en gran medida el nivel de calidad de nuestros trabajos, por ello, nuestro afán de superación nos lleva a trabajar con materiales de las primeras marcas del mercado.

La empresa está comprometida con Medio Ambiente y es por ello que se ampliado una sección de Eficiencia Energética, que está en proceso de funcionamiento inicial.

Es nuestro deber tratar de compatibilizar las exigencias propias de nuestra actividad, con el máximo respeto al Medio Ambiente, aplicándolo a todos los servicios desarrollados, cumpliendo con las exigencias vigentes y mutualmente acordadas, satisfaciendo las expectativas de nuestros clientes.